Lo que la gente no conoce sobre la miel

La miel es uno de los productos más consumidas a nivel mundial debido a sus excelentes propiedades que reporta al organismo. El consumo de la miel de abeja tiene numerosos beneficios, pero hay que tener cuidado debido a que su consumo excesivo engorda ya que aporta una gran cantidad de calorías a nuestro cuerpo.

Una creencia popular es que los alimentos sanos que no engordan, ya que la miel es un producto totalmente natural que cual proviene te los paneles de las abejas. La miel es un producto que nuestro cuerpo asimila fácilmente, el cual aporta calorías que se suman sin ningún desgaste corporal a tu ingesta. Si no me des el consumo de miel ten seguro que engordar as.

Debido a su alto contenido en azúcares, es un alimento energético. Aporta menos calorías que el azúcar pero sin embargo una simple cucharada de miel pesa más que una cucharada de azúcar por otra parte estás consumiendo más miel que azúcar en una sola cucharada.

Tapas una característica que poca gente conoce es que la miel tiene la capacidad de neutralizar la acidez de las bebidas, pero sin embargo la capacidad de endulzar las bebidas calientes es prácticamente nula y justamente es para esto en las que se emplea habitualmente.

Hoy en día puedes comprar miel a través de Internet de la mejor calidad sin moverte de tu casa.