La importancia de contratar un seguro de vida

No muchas personas conocen los beneficios de contratar un seguro de vida. Al tocar un tema tan sensible como el futuro de los seres queridos ante la falta de un miembro de la familia, es común que se evite ahondar en el asunto. Las dudas antes de adquirir un seguro de vida son muy frecuentes, pero no tan comunes como las entidades que están totalmente capacitadas y brindan atención personalizada a los usuarios.

Debido a la situación económica de varios países, adquirir un seguro de vida suele considerar un gran ahorro e inversión para los clientes. Este valor puede aumentar cuando se desconoce las compañías adecuadas en las cuáles confiar su dinero y el futuro de los beneficiarios del seguro de vida.

Globalfinanz cuenta con un respaldo de más de 25 años de experiencia en las aseguradoras. Sus socios fundadores José Antonio Jareño Moratalla y José Torregrosa Giner se han encargado de fortalecer a Globalfinanz con sus conocimientos adquiridos en los distintos cargos de gran responsabilidad en los que han trabajado. Desde directores generales, encargados de áreas de desarrollo, asesores de instituciones financieras, y directores comerciales, ambos están totalmente capacitados para liderar a una de las empresas más reconocidas en ofrecer seguros de vida.

Como parte de las estrategias que han aprendido a lo largo de más de 30 años dentro del sector de seguros, está la diversidad de servicios. Esta se ha convertido en una de las principales cualidades con las que cuenta Globalfinanz. Los seguros de vida que ofrece la empresa están destinados a cumplir con las coberturas que sus clientes necesitan, a la vez que se ajustan al alcance económico que ellos posean cuando adquieren el seguro. Este tipo de ventajas fortalece a Globalfinanz con la confianza y seguridad que muchas personas desean encontrar antes de obtener un seguro de vida.

Globalfinanz sugiere que si usted desea calcular seguro de vida, solo necesita la fecha de nacimiento, la cantidad de dinero que desea invertir en el seguro y el sexo de quien vaya a se asegurado. Los precios a pagar son diferentes entre hombres y mujeres. Esto se debe a que las mujeres tienen una mayor esperanza de vida en comparación a los nombres. Como consecuencia de estas cifras, ellas suelen pagar una menor cantidad en las cuotas del seguro. Esto se vio alterado desde inicios de 2013, en el que la ley de igualdad dictó que todos los miembros de un seguro de vida debían de pagar lo mismo.

Aun así, para hacer el cálculo de seguros de vida, actualmente varias compañías toman muy en consideración si sus clientes conducen con regularidad medios de transporte considerados poco seguros, tales como motocicletas. O si sus posibles futuros usuarios practican regularmente deportes de riesgo, o trabajan en profesiones riesgosas.