Inglés para entrevistas de trabajo

El inglés es una herramienta indispensable para conseguir superar una entrevista de trabajo. Realizar con éxito una entrevista en inglés es posible si se prepara adecuadamente.

La preparación de una entrevista requiere trabajar sobre un inglés muy específico, un “inglés para entrevistas de trabajo” que permita al candidato contestar satisfactoriamente a todas las preguntas planteadas por el entrevistador de forma fluida y natural. Para conseguir este objetivo es muy útil organizar un taller con un preparador que trabaje con el candidato simulacros de entrevistas en inglés.

Durante este taller se profundizan aspectos de la lengua inglesa claves para tener éxito en una entrevista. Entre los aspectos más importantes que se abordan, cabe destacar la presentación oral, la pronunciación y el vocabulario a utilizar. También se trabaja la claridad en la exposición así como la elaboración de respuestas a las potenciales preguntas formuladas por el entrevistador. Por último, también es importante la realización de entrevistas y más entrevistas para que el candidato adquiera práctica y seguridad y la conversación se realice de forma fluida y natural.

Mediante estos talleres el candidato aumenta no solo su dominio del inglés sino también su seguridad y confianza para poder superar esa entrevista y conseguir el trabajo que desea.