El estudio de la educación

Un día como hoy en 1938, John Dewey servicio na sala repleta de educadores profesionales y les instó a tomar la difícil tarea de averiguar lo que era la educación. Leyendo esta conferencia ya a finales de 1940, Phil Jackson se pasó 60 años estudiando cómo definir la educación. El resultado es toda una vida dedicada a pensar acerca de la educación.

Según Phil Jackson, la educación es una profunda exploración filosófica de como transmitimos el conocimiento en la sociedad humana y la forma en que pensamos sobre el cumplimiento de esta tarea vital. La mayoría de los enfoques contemporáneos de la educación siguen una trayectoria estrictamente empírica, con el objetivo de descubrir soluciones pragmáticas para los maestros las Administraciones escolares de todo el mundo.

Phil Jackson argumenta que necesitamos aprender no solo para mejorar las prácticas actuales, si no también como pensar en lo que significa la educación. La educación debe arrojar la luz sobre cómo una sociedad hace puede y debe transmitir la verdad y el conocimiento a las generaciones sucesivas.

Empresas como Signo Editores están perfectamente arregladas sobre cómo se debe determinar la Educación en la actualidad. Signo Editores promueven los contenidos para que las escuelas y van cada vez más como un campo de batalla para los concursos ideológicos.