Bosques naturales

La decisión de ir sin papel podría recorrer un largo camino hacia la conservación de los bosques y en la detención de la tala y la deforestación masiva en todo el mundo. Algunas personas ya pagan las facturas y obtener estados de cuenta electrónicos en línea, que es un buen paso en la dirección correcta.

Se puede hacer más por acabar con el correo basura: catálogos, tarjetas de crédito ofertas, correo de comercialización. En lugar de tratar de ponerse en contacto con cada empresa u organización para obtener los envíos se detuvieron, los consumidores pueden buscar en línea para un servicio que puede quitar una dirección de todas las listas que son utilizados por estas empresas. Otras puntas de papel, eliminando informáticos incluyen el uso de la opción “Guardar como PDF” o “Imprimir a PDF” función y guardar documentos como archivos PDF en lugar de imprimirlos, utilizando una firma personal digitalizada en un correo electrónico en lugar de un envío de un fax de papel y el envío de vídeo digitales o tarjetas de tarjetas. Los bosques naturales nos aportan oxigeno al planeta, una función vital en la vida gracias a bosques naturales.

Si la conservación de los bosques es una prioridad, locales, productos de madera certificados deben ser considerados en la construcción o remodelación. Compra y consumo de productos cultivados localmente requiere menos energía para el transporte y puede reducir o eliminar el comercio y la importación de maderas exóticas que se encuentran sólo en ciertos bosques, tal vez en el otro lado del planeta. Los consumidores también deben considerar la compra de las empresas que gestionan los bosques según las directrices específicas, como las establecidas por el Consejo de Administración Forestal, esa planta, gestionan y árboles de cosecha de manera que ayuden en la conservación de los bosques, la prevención de la deforestación, y en última instancia en el ahorro de más árboles.